Suelos de madera en Barcelona a precios ajustados

Apreciamos la madera e innovamos continuamente para conseguir cubrir las necesidades de nuestros clientes. Nuestro parquet flotante, con sistema CLIC de instalación, es fácil y rápido de montar. Tiene un mantenimiento sencillo y sin necesidad de tratamientos especiales. Una nueva generación de parquet que transforma el espacio con la tradición del pasado y el estilo del presente. 17 acabados diferentes sobre madera de roble que serán producidos con la máxima rapidez, para que los puedas disfrutar lo antes posible.

Acabados a la carta Haz tu parquet a medida

Imagina que puedes crear el suelo de tu hogar con tu propio diseño o acabado. Te ofrecemos la posibilidad de ser el autor del diseño de tu suelo: te damos la oportunidad de escoger y combinar materiales y colores para que tu personalidad y exclusividad no tengan límites. Tu creación será, para nosotros, un reto con el que nos apasionaremos. Atrévete a diseñar un suelo perfecto, propio y único. Puedes escoger entre nuestros 17 colores estándar o puedes decidir tú el color: ¿Rojo? ¿Verde? ¿Amarillo? ¿Mezcla de colores y tonos? ¿Tienes un armario, puertas, decoración, etc. que quieras igualar el color?

¿Anticato?

Elige el aspecto rústico de la madera desgastada por el paso del tiempo y del uso.

Metodología Crea tu parquet

Te ofrecemos la libertad creativa para diseñar cualquier madera que se pueda imaginar. Crea tu obra de arte!

  • Selecciona o diseña una muestra de color en una pieza mínima de 180 x 300 mm.
  • Envíanos la muestra a fábrica para que te preparemos un prototipo según tus instrucciones.
  • Creamos un prototipo según la muestra que nos has enviado y te lo volvemos a enviar para que lo confirmes.
  • Cuando recibas el prototipo y lo confirmes, podrás pasar el pedido para tu proyecto indicando los metros cuadrados que necesitas.
  • Una vez fabricada la partida te la enviaremos para que sea instalada y disfrutes de tu obra de arte única.

Nuestro cepillado se realiza mezclando púas de plástico y acero para profundizar más en la veta del roble, extrayendo las partes blandas de la madera. Esta técnica tan especial profundiza en los acabados para que resalte la belleza de la madera. Queremos que el proceso de elaboración de nuestras maderas imite el de una obra de arte para potenciar su calidad y, sobre todo, su singularidad.

La madera es un material natural, no existe ninguna igual. Las piezas tienen diferencias de tonos más pronunciadas en la calidad AB y menos en la calidad C. Usted escogerá el acabado que más se ajuste a su hogar o negocio para conseguir un ambiente particular y único que se adapte mejor a su estilo.

Al aplicar los tratamientos en la madera de roble advertirá que presentaran diferencias de color entre piezas. La madera es un material natural y el poro de cada pieza es diferente con lo cual siempre presentará diferencias de tonalidad entre piezas. Las tonalidades claras son más susceptibles de estas diferencias de tonalidad y las oscuras menos. La mezcla de calidades nos permite realzar la belleza de la madera y conseguir un ambiente más acogedor y realista.

Tipos de tarimas con las que trabajamos

Estas son algunas de las tarimas macizas encoladas y flotantes disponibles, si necesitas más información, ya sea ver más modelos en catálogo, pedir precios y/o un presupuesto detallado, no dudes en contactarnos.

También puedes llamar al 93 004 63 01

Cubrimos toda la zona de Barcelona provincia y Cataluña.

Servicios Ribes

¿CONSULTAS? te asesoramos sin compromiso

93 004 63 01

Envíanos un correo 

Tenemos showroom en hospitalet y cornella con cita previa.

¿Quieres ver fotografías de algunos trabajos realizados?

Trabajos Realizados

Redes sociales

Facebook

Contacto

Parquets Ribes
Tenemos showroom en hospitalet y cornella con cita previa.

Teléfono: 93 004 63 01

Envíanos un email