Tarimas de madera y laminadas en Barcelona a precios económicos

Las tarimas de madera y laminadas, tanto para interior como exterior, son uno de los principales productos que nos caracterizan. Ofrecemos únicamente tarimas de la mejor calidad en cuanto a materiales y marcas fabricantes líderes.

En los más de 15 años de experiencia en el sector, nos hemos posicionado en el mercado como una empresa que realiza trabajos de alta calidad y precisión, a precios ajustados.

Además Parquets Ribes dispone de expertos profesionales con amplia experiencia para realizar un trabajo de instalación perfecto, indiferentemente de la magnitud y dificultad de la obra, ya sea para un piso o casa, para un centro comercial u oficinas, gimnasios, teatros y otros trabajos complejos.

En nuestra tienda en Barcelona (Castelldefels) podrás encontrar una variada y amplia gama de tarimas de diferentes materiales, anchos, largos y grosores.

Tipos de tarimas

La diferencia principal entre las distintas tarimas flotantes está en que la última capa puede ser de material sintético o de madera noble. Teniendo en cuenta esta premisa, podemos agrupar las tarimas en tres tipos:

  • Tarima flotante sintética o laminada, se compone de varias capas derivadas de la madera, pero su última capa es un compuesto sintético que lleva impreso un dibujo que imita perfectamente la madera. Es relativamente sencillo de  instalar,  y destacada además por su fácil mantenimiento y su precio mucho más económico.
  • Tarima flotante madera multicapa, formado por varias capas, las intermedias son de madera resistente y más barata, y la superior de madera noble. El mantenimiento y conversación de este material se  hace a través del acuchillado (lijado y barnizado). Esto suelos tan novedosos, realmente consiguen un acabado de la mismas calidad visual que los parquets de  madera maciza, en algunos casos superándolos en la estabilidad, ya que las deformaciones de las piezas debido a la temperatura o humedad disminuyen.
  • Tarima flotante maciza, compuesta de lamas o tablas de madera maciza de unos 2cms de grosor, estrechas y largas, de dimensiones variables en función de los diferentes modelos. El tratamiento de conservación y mantenimiento de este tipo de producto se hace mediante el acuchillado (barnizado y lizado).

Nuestro catalogo de modelos de tarimas

Ofrecemos una variada gama de tarimas de diferentes tipos, para que encuentres aquella que se ajuste a tu necesidad:

¿Necesitas más información, presupuesto o precios sobre tarimas en Barcelona provincia y alrededores?

Contáctanos o llama al 93 004 63 01

Servicios Ribes

¿CONSULTAS? te asesoramos sin compromiso

93 004 63 01

Envíanos un correo 

Tenemos showroom en hospitalet y cornella con cita previa.

¿Quieres ver fotografías de algunos trabajos realizados?

Trabajos Realizados

Redes sociales

Facebook

Contacto

Parquets Ribes
Tenemos showroom en hospitalet y cornella con cita previa.

Teléfono: 93 004 63 01

Envíanos un email