Tarimas de exterior en madera natural ipe en Barcelona, precios económicos

En parquets Ribes  somos profesionales con más de 15 años de experiencia en la venta e instalación de las tarimas para exteriores ipe de primera calidad, a un precio por debajo de la competencia.

Nos esforzamos cada día para conseguir crear ambientes acogedores, cálidos y lujosos, ofreciendo toda clase de soluciones pasa suelos de exterior en madera.

Utilizamos materiales de alta calidad y las últimas tecnologías en procesos de instalación y restauración, convirtiéndonos en asesores en servicios integrales de todo tipo de suelos de madera, tanto para exterior como interior.

Características y beneficios de nuestras tarimas

Se puede suministrar cruda o con 2 manos de lasur SIKKENS Cetol WF 771 aplicado en fábrica con un sistema de alta penetración y secado. Este proceso innovador otorga una alta resistencia a la fotodegradación.

  • Destinada a variedad de aplicaciones; Piscinas, balcones, hoteles, bancos, áticos, peldaños, pantalan club náutico, porches, restaurantes, terrazas, obra pública, discotecas, ...
  • Disponibilidad de gran variedad de maderas; cumaru, garapa, ipe, iroko, jatoba, massaranduba, merbau, pino tratado, sucupira, teca y wengue, ademas de sitetica o composite.
  • Están tratadas con autoclave para evitar apariciones de insectos u hongos.
  • Reforzada con aceites contra la agresiones externas climatológicas
  • Estas especies de madera suelen ser tropicales ya que son las que mejor se adaptan a diferentes tipos de clima.
  • Fácil de renovar, ya que permite reparar daños o rayas sin provocar superposiciones: únicamente las fibras de madera libres van a absorber el producto.
  • Viene machihembrada en Testa para su mayor aprovechamiento y menor desperdicio, siendo de fácil colocación.

¿Te gustaría recibir información más detallada,  precios o un presupuesto personalizado sobre tarimas de exterior en madera natural ipe?. Contáctanos. También puedes llamar al 93 004 63 01

Cubrimos toda la zona de Barcelona provincia y Cataluña.

Servicios Ribes

¿CONSULTAS? te asesoramos sin compromiso

93 004 63 01

Envíanos un correo 

Tenemos showroom en hospitalet y cornella con cita previa.

¿Quieres ver fotografías de algunos trabajos realizados?

Trabajos Realizados

Redes sociales

Facebook

Contacto

Parquets Ribes
Tenemos showroom en hospitalet y cornella con cita previa.

Teléfono: 93 004 63 01

Envíanos un email